En Chachapoyas se reunirá el Consorcio de Universidades Nacional de Norte del Perú

Reunión CUNNP - Chachapoyas

Con la participación de los Rectores de las Universidades Nacionales, este viernes 09 se realizará la primera reunión ordinaria 2012 del Consorcio de Universidades Nacional de Norte del Perú (CUNNP), que en esta ocasión tiene como sede la ciudad de Chachapoyas.

Paralelamente a esta importante reunión se tiene previsto realizar la reunión de los Coordinadores de las Comisiones de Investigación del consorcio.

Ambas reuniones tendrán lugar en el Museo Étnico Religioso e Histórico de Santa Ana en donde la Municipalidad Provincial de Chachapoyas ha visto por conveniente declarar huéspedes ilustres e imponerles el solapín de la ciudad a los rectores que visiten esta ciudad con motivo de la reunión del CUNNP.

De igual forma la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas tiene programado otorgar la distinción en Primer Grado con la Medalla Toribio Rodríguez Mendoza de Amazonas, la misma que recibirán los Señores Rectores de las Universidades participantes en esta reunión.

A tan importante reunión han confirmado su participación, la Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional de Tumbes, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Nacional del Santa y Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.