UNTRM realizó Campaña de Donación Voluntaria de sangre

donacion sangre 2019

Con el objetivo principal de concientizar a la población y generar una cultura de donación de sangre para transfusión ya que no es una práctica común en nuestro país, la Facultad de Ciencias de la Salud a través de la Escuela Profesional de Enfermería realizó la Campaña de Donación Voluntaria de sangre.

Esta importante campaña estuvo a cargo de los estudiantes del VIII ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería, del curso de Gerencia de los Servicios de Salud y Enfermería, quienes expresaron su agradecimiento a toda la Comunidad Universitaria por superar el objetivo trazado de obtener 50 unidades de sangre.

Los organizadores también expresaron su agradecimiento a todas las instituciones que brindaron su apoyo en la realización de la campaña, que esta ocasión tuvo como lema “Ama, Dona, Vive”, Salvar vidas está en tus manos.