Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo realiza disertación en la Untrm

hashimoto unpg

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, tuvo el agrado de recibir el día de hoy en esta Casa Superior de Estudios, al Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Dr. Ernesto Edmundo Hashimoto Moncayo; quien estuvo a cargo de la disertación denominada: "Trabajo de investigación para obtener el grado de bachiller y título profesional".

En este importante evento académico estuvieron presentes miembros de la Alta Dirección, Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM y la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación; además de los Decanos, Directores de Escuela y de Departamento de Facultades, así como también personal docente y Directores Generales de nuestra Alma Mater.