Programa de Formación en Servicio para Docentes presenta equipo institucional

equipo profosedo 2019

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas en convenio con el Ministerio de Educación en el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica; realizó la presentación del equipo institucional del Programa de Formación en Servicio para Docentes del Nivel de Educación Secundaria 2019, con intervención en la Región Lambayeque.

Este programa, tiene como objetivo principal fortalecer las competencias profesionales de los docentes del nivel de educación secundaria; favoreciendo la comprensión y actuación del docente sobre los cambios en las expectativas de aprendizaje de los estudiantes; además de la reflexión colectiva para la mejora de sus prácticas pedagógicas.

"Para ser feliz, debemos trabajar por vocación, buscamos en los maestros cumplir este propósito; es una alegría tenerlos como de nuestro equipo y estoy seguro que lograremos obtener nuevamente el primer lugar y esto solo será posible, trabajando con humildad y sencillez" expresó el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de esta Casa Superior de Estudios.

Asimismo, durante el desarrollo de este importante evento se realizaron diversas actividades, en las que destacaron la proyección de atractivos turísticos de la región Amazonas, números artísticos a cargo del grupo de danzas de la UNTRM, además de un repertorio musical a cargo de los Formadores del Área de Educación por el Arte de Chiclayo.