Administración de Empresas desarrolla I Feria de Investigación Científica

feria administracion

Con el objetivo de exponer y dar a conocer los diferentes proyectos de investigación que vienen desarrollando los estudiantes del V Ciclo de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, se desarrolló la I Feria de la Investigación Científica 2019-I.

En este evento, estuvo presente la Vicerrectora de Investigación de la UNTRM, Dra. Flor Teresa García Huamán, quien felicitó a los estudiantes por su iniciativa en la investigación y a su vez, realizó una entrega de certificados en mérito de su participación como investigadores.

Durante el recorrido por la Feria los asistentes pudieron compartir con los estudiantes investigadores, conocer su temática de investigación y resultados, por medio de una exposición completamente personalizada.