Taller: Inteligencia Emocional en la Administración Pública

taller inteligencia emocional

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Sub Dirección de Gestión del Desarrollo y Capacitación, dio inicio al taller de capacitación "Inteligencia Emocional en la Administración Pública" que tiene como expositor al Psicólogo Colbert Martín Carlos Soto Rivera.

Este evento se desarrolla como parte de las actividades establecidas en el Plan de Desarrollo de las Personas, el cual propone diferentes acciones de capacitación de los trabajadores con el fin de fortalecer el desarrollo de competencias, habilidades e incrementar los conocimientos de los servidores de esta Casa Superior de Estudios.

El Taller en mención tiene como objetivo brindar información y herramientas para reconocer los sentimientos individuales y de los que nos rodean, reconociendo las habilidades para saber manejarlas adecuadamente en el desempeño de las funciones en las diferentes áreas de la universidad y contribuir con ellos a mejorar el clima laboral en la UNTRM.