Programa Académico de Ingeniería Agroindustrial valida Perfil del Egresado

validacion agroindustrial

Con el desarrollo del Panel Forum de Profesionales, el Programa Académico de Ingeniería Agroindustrial, convocó a profesionales y egresados para recoger sus conocimientos en miras a la acreditación de este programa.

La realización de este evento permitirá validar el Perfil del Egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, considerando sus dominios de acción por competencia, investigación, desarrollo, innovación, gerencia y gestión de sistema de calidad e inocuidad alimentaria.

Es así como la UNTRM a través de su Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias viene dando cumplimiento a uno de los indicadores, para lograr la acreditación ante el Sistema de Evaluación y Certificación de Calidad Educativa (SINEACE), que busca garantizar la calidad de la enseñanza de los estudiantes y egresados.