Untrm: Promoviendo la igualdad de oportunidades

examen extraordinario 2019 1

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Dirección General de Admisión y Registros Académicos, encargada de los procesos de admisión, busca que sus servicios sean cada vez más accesibles para los y las postulantes.

Por esta razón, se realizó el examen de admisión en la modalidad extraordinario 2019-II; donde postularon 38 personas, dentro de las cuales cuatro son personas con discapacidad, quienes rindieron un examen que busca adaptarse a su diversidad funcional.

Para cumplir con este propósito de inclusión, la UNTRM trabaja conjuntamente con la Defensoría del Pueblo, brindando oportunidades a aquellas personas que poseen alguna dificultad física o mental, que son sujetos de derecho y de igualdad de oportunidades como todo ciudadano, por lo que se debe promover y generar su desarrollo integral en la sociedad.