Inauguración del Programa de Nivelación de Ingresantes UNTRM 2019 II

nivelacion 2019 2

Hoy lunes 05 de agosto, la alta dirección de la UNTRM, siguiendo su mística de trabajo e identificación con la comunidad universitaria iniciante, inauguró el programa de nivelación a ingresantes UNTRM 2019 II, cumpliendo el estándar 19 del Modelo de Acreditación de Programas Académicos, propuesto por el SINEACE.

El programa de nivelación para ingresantes se realiza del 05 al 16 de agosto y es un programa gratuito que brinda asesoría, orientación académica y acompañamiento para que los ingresantes inicien con éxito su inserción a la vida universitaria.

La Dirección de Calidad Académica y Acreditación en coordinación con cada una de los Programas de Estudio organizó el taller de Inducción, en el cual el rector manifestó su saludo y felicitación a los nuevos ingresantes a nuestra casa superior de estudios. Los vicerrectorados con cada una de sus dependencias, a través de un formato expositivo presentaron ante los ingresantes información sobre los derechos y deberes del estudiante; así como, los servicios que la universidad pone a disposición para garantizar una formación pertinente y de excelencia.

Con esta actividad, la Alta dirección de la UNTRM reafirma su compromiso en la formación académica, científica y humanística de sus futuros profesionales.