UNTRM orienta su gestión hacia la calidad

gestion calidad

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de competencias, habilidades e incrementar los conocimientos de los trabajadores de esta Casa Superior de Estudios, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección de Recursos Humanos, llevó en marcha la realización del taller: "Gestión de Residuos Sólidos y Líquidos, para la limpieza sostenible en la UNTRM" dirigido al personal que realiza labores de limpieza y mantenimiento de nuestra entidad.

Esta acción de capacitación, contó con una duración de cuatro días en los que se expusieron temas referentes a los aspectos más relevantes para el tratamiento de residuos sólidos y líquidos. Asimismo, cómo reforzar los conocimientos en los aspectos y normas técnicas de la labor de limpieza para responder en términos de productividad y eficiencia en las labores asignadas.