UNTRM desarrolló Proceso de Admisión para Maestrías y Doctorado

admision posgrado 2019

El día de hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo de manera exitosa el Examen de Admisión 2019 de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza representada por el Dr. Raúl Rabanal Oyarce, Director de la EPG y por el Dr. Roberto Guevara Aranda, Secretario Académico.

Para el desarrollo del proceso de admisión, se contó con la presencia de la Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán, los integrantes de la comisión evaluadora y los postulantes a los programas de Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Sustentable; asimismo, a los programas de Maestrías en: Gestión Pública, Gestión para el Desarrollo Sustentable, Gerencia y Gestión en Servicios de la Salud, Derecho Constitucional y Administrativo, Ciencias Penales.

Los ingresantes tienen la oportunidad de poder especializarse según la carrera profesional que siguen y de esa forma obtener una alta ventaja competitiva en el mercado laboral. Se presentaron a este proceso de admisión un total de 150 postulantes, quienes desarrollaron un examen de admisión y entrevista personal.