Diplomado sobre contratación y responsabilidad de funcionarios en la contratación del estado

diplomado_ciju

Con la participación de asistentes de diversas instituciones, este fin de semana dio inicio al Diplomado "Contratación Pública y Responsabilidad de Funcionarios en la Contratación Pública", el mismo que es organizado por el Centro de Investigación Jurídico de la UNTRM.

El diplomado tiene la finalidad de lograr la capacitación especializada en los temas desarrollados para el mejor desempeño en la profesión, es decir que los funcionarios tengan conocimiento pleno sobre el desarrollo de los procesos de selección.

Para el desarrollo de este importante diplomado se cuenta con la participación, en calidad de expositores, de destacados profesionales del SEACE Y OSCE, quienes volcarán sus experiencias para conocimiento de los participantes.

Dentro de la temática propuesta podemos destacar las siguientes: "Marco General de las Contrataciones", "Ejecución contractual y Procedimiento sancionador", "Arbitraje", "Instrumentos de Gestión de las Contrataciones", entre otros.

La duración de este diplomado será de cuatro meses y está dirigido a abogados, profesionales universitarios, procuradores de las entidades del Estado, Asesores de instituciones públicas y privadas.