Todo un éxito fue el I Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación

congreso semilleros 1

Con masiva participación de estudiantes y docentes de las diferentes universidades de nuestro país, se dio inicio al I Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, organizado por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través del Vicerrectorado de Investigación.

En este importante evento académico se tuvo la presencia de delegaciones de universidades como la Universidad Nacional Emilio Valdizán (Huánuco), Universidad Nacional de Moquegua(Moquegua), universidad Nacional de Jaén (Cajamarca), Universidad Nacional de Piura(Piura), Universidad Nacional Micaela Bastidas (Apurimac), Universidad Cesar Vallejo (Lima), Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto (San Martín) y la Universidad Politécnica Amazónica-Bagua Grande (Amazonas).

Las palabras de bienvenida y presentación del evento académico científico estuvieron a cargo de la Vicerrectora de Investigación de la UNTRM, Dra. Flor Teresa García Huamán, quien expresó su entusiasmo por la presencia de las diferentes universidades de nuestro país en este evento que contribuye a la investigación para ser aplicado en nuestra sociedad actual.

congreso semilleros 3

Acto seguido, se realizó la inauguración a cargo del Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien destacó la importancia de la realización y organización de este tipo de actividades para el desarrollo de la investigación, fortaleciendo de este modo, la solución de problemas en los diferentes sectores de nuestra sociedad. “Venimos desarrollando y trabajando en la investigación, buscamos posicionarnos dentro de las mejores Universidades del país y lo estamos logrando con mucho esfuerzo y determinación” , indicó el Rector de la UNTRM durante su discurso.

congreso semilleros 2