UNTRM otorga distinción a Decana del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú

distincion decana colegio medico

En el marco de la Conferencia Magistral "Presente y Futuro de la Medicina en el Perú" organizada por la Escuela Profesional de Medicina, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas otorgó la distinción de Docente Visitante a la Dra. Liliana Cabani Ravello, Decana del Consejo Nacional del Colegio Médico del Perú, por su marcada contribución académica, intelectual e investigativa.

Este importante acto estuvo presidido por el Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien expresó la satisfacción que siente la UNTRM de ir encaminando a la Escuela Profesional de Medicina rumbo al licenciamiento y que a su vez, esto significará unos de los pasos más importantes para que sigamos enfocándonos en el objetivo de lograr la excelencia académica.

Formó parte de esta actividad el Vicerrector Académico, Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón, quien durante su participación, manifestó que pese a las dificultades que se presentan, la UNTRM viene avanzando a paso firme enfocada en cuatro pilares fundamentales: infraestructura, equipamiento, capacitación e investigación; los cuales en conjunto, hacen que sigamos avanzando y logrando la calidad universitaria.