Estudiantes de la I.E. Blas Valera realizan visita guiada al campus de la UNTRM

visita blas valera

Gracias a la iniciativa de sus docentes, estudiantes del 5 grado de educación secundaria de la I.E. Blas Valera de Lamud, visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Durante su visita recibieron información referente a los programas académicos con los que cuenta la UNTRM, acto que estuvo a cargo de la Dirección de Admisión y Registros Académicos.

Como parte de itinerario los estudiantes visitaron la Biblioteca Central, luego pasaron a visitar los diversos laboratorios de investigación, en el laboratorio de Biotecnología donde más de un estudiante interactuó con el docente, además de observar el equipamiento y los trabajos que se realiza en el laboratorio donde se realizó la primera clonación animal en el Perú.

Al finalizar, los estudiantes de la I.E. Blas Valera, recibieron un recordatorio por parte de la Universidad.