UNTRM será sede de la próxima edición de la Expo Amazónica 2020

reunion expo amazonica

El Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe y el Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, sostuvieron una reunión de trabajo, con la finalidad de firmar un convenio de cooperación interinstitucional, para la realización de la próxima edición de la Feria EXPOAMAZONICA 2020.

Producto de la reunión llegaron a conclusiones importantes como la determinación de sede de Expo Amazónica 2020, la misma que será en el Campus de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Luego de la reunión de nuestras autoridades universitarias junto al señor gobernador, recorrieron el campus universitario, para identificar los lugares y espacios, que se utilizaran, para el desarrollo de la feria y sus exposiciones, exhibiciones, ruedas de negocio, entre otras actividades, donde participaran las diferentes regiones amazónicas de nuestro país.

Este importante evento, tiene como objetivo el promover nuestras potencialidades productivas y de servicios de las regiones amazónicas al mercado nacional e internacional.