Biblioteca Central de la UNTRM realiza Expoferia del Libro "Blas Valera" 2019

feria libro 2019

Con el objetivo de ofertar libros académicos actualizados para los estudiantes de las diferentes Escuelas Profesionales de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, la Biblioteca Central "Padre Blas Valera" realizó la Expoferia del libro Blas Valera 2019; la cual se viene llevando a cabo en los ambientes de la misma, hasta el día viernes 25 de octubre.

En esta importante feria en beneficio de la comunidad universitaria, estuvo presente la Fundación del Libro Universitario - LIBUN; aliado con el que se busca lograr que los estudiantes de la UNTRM, tengan a su alcance libros de alto impacto e investigación, en los que puedan optar por la selección de títulos para su adquisición.

Asimismo, se busca lograr difundir la producción intelectual de autores regionales, nacionales y extranjeros; así como buscar alianzas estratégicas con editoras que contribuyan en la formación académicos profesional de nuestros estudiantes.