UNTRM firma convenio con Universidad de Chiapas

convenio chiapas

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) firmó importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), México.

La firma del convenio en mención estuvo a cargo de los rectores de ambas instituciones Dr. Policarpio Chauca Valqui, UNTRM y Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa, UNACH.
A la firma del documento asistieron el Mg. Guillermo Idrogo Vasquez, Director del Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el Sector Agropecuario y Agroindustrial de Amazonas (IDAA), Mg. Efraín Manuelito Castro Alayo, Mg. Armstrong Fernández Jeri, docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias y el Lic. Carlos Poémape Tuesta, Director de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNTRM.
Destacamos también la presencia del egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, Carlos Culqui Arce, quien viene cumpliendo una estancia de 6 meses en la Universidad de Chiapas.
Este importante convenio permitirá el intercambio de docentes y estudiantes; así como la implementación de la doble titulación entre ambas universidades.