Rector de UNTRM forma parte de Consejo Asesor de revista internacional "Economic and Regional Studies"

Carátula de Revista "Economic and Regional Studies"

La Escuela de Educación Superior "Juan Pablo II" de Polonia, con quien la UNTRM tiene firmado un acuerdo de cooperación en el campo de la enseñanza, ciencia e investigación científica, ha publicado el segundo número de su revista "Economic and Regional Studies" (Estudios Económicos y Regionales).

En esta publicación el señor Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), ha participado como parte del Consejo Asesor para la publicación de la misma; por lo que mediante una carta dirigida al Dr. Vicente Castañeda, el Editor en Jefe de la revista en mención, Dr. Mieczyslaw Adamowicz , expresa su agradecimiento al Dr. Castañeda por su participación en este número.

interior_libro_1 carta_revista