Más profesionales egresan de la UNTRM, 33 bachilleres reciben título profesional

Ceremonia de Graduación UNTRM

Cumpliendo sus objetivos, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), otorgó 33 títulos profesionales a los bachilleres de esta Casa Superior de Estudios; de igual manera otorgó un total de 47 diplomas de Grado Académico de Bachiller a los egresados.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Institución Educativa Virgen Asunta, la misma que contó con la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por el Señor Rector Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, familiares de los bachilleres y profesionales y público en general.

En representación del Bachilleres hizo uso de la palabra Rubén Ballena González, quien expresó su agradecimiento sobre todas las cosas a Dios, luego a los familiares de cada uno de los graduandos y finalmente a las autoridades universitarias.

"Desde aquí invoco a mis compañeros a continuar adelante en la carrera que hemos elegido, esta es una de las mejores formas de demostrar nuestra capacidad ante todo y que mejor manifestar que somos egresados de esta Universidad", dijo Ballena González.

Por su parte el Licenciado en Turismo en Administración Oscar Saldaña Sánchez en representación de aquellos que recibieron el título profesional manifestó su complacencia por esta ceremonia y dijo no defraudar en su desarrollo profesional.

El señor Rector Dr. Vicente Castañeda Chávez fue el encargado de tomar el juramento de estilo a quienes recibieron su título profesional; en el caso de los bachilleres estuvo acompañado de los decanos de cada una de las escuelas académico profesionales que otorgaba el grado académico.

Finalmente el encargado de realizar el brindis de honor fue el Vicerrector Académico, Mg. Roberto José Nervi Chacón.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=26}

{backbutton}