Conferencia Internacional sobre Conservación del Patrimonio Arquitectónico

dra pilar sevilla

En marco del convenio establecido con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, se presentó los resultados preliminares del proyecto Conservación preventiva frente a la rehabilitación de urgencia del Patrimonio Arquitectónico mediante la Investigación sobre Riesgos y Vulnerabilidad frente al Cambio Climático y los desastres naturales y antrópicos.

La conferencia estuvo a cargo de la Dra. Pilar Ortiz Calderon, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España y ademas es la coordinadora del Proyecto en mención.

Es importante dar a conocer que como parte de este proyecto realizó una estancia de tres meses en Sevilla el Arquitecto Arturo Diaz Jáuregui, docente de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental.