UNTRM conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

dia no violencia

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través de la Dirección de Bienestar Universitario y Deporte, conmemoró el día de hoy lunes 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, llevando a cabo actividades académicas y recreativas con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria respecto del problema de la violencia contra la mujer.

De esta manera, la UNTRM viene realizando la campaña "Caminando juntos hacia un mundo sin violencia" con el objetivo de prevenir, erradicar y sancionar toda forma de violencia producida, en especial, contra las mujeres cuando se encuentran en situación de vulnerabilidad. En tal sentido, nuestro deber no es sólo solidarizarnos con ellas, sino también intensificar nuestros esfuerzos para encontrar soluciones y medidas para detener un flagelo global y prevenible que tiene un impacto perjudicial en la vida y la salud de las mujeres y las niñas.