UNTRM y Gerencia Sub Regional Cutervo firman convenio de cooperación

firma convenio gsrc

Con el objetivo de aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés reciproco en las áreas de docencia, investigación y extensión y en todas las demás formas de acción universitaria que puedan ser de mutuo interés, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y la Gerencia Sub Regional Cutervo - Gobierno Regional Cajamarca, realizaron el día de hoy la firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional con una duración de cinco años.

El Lic. Luís Alberto Pinedo Vega por parte de la Gerencia Sub Regional Cutervo y el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM, fueron quienes estuvieron presentes para la suscripción del presente documento. Ambas instituciones designaron a los encargados de promover el presente convenio y evaluar la ejecución y cumplimento de las actividades desarrolladas en virtud del mismo, con el fin de establecer un marco jurídico e institucional adecuado para impulsar la celebración de actividades formativas de tipo económico, científico, técnico y de investigación en materias de interés común.