I Congreso Internacional de Gestión de Tecnologías en Procesos de Negocio

congreso tec bagua

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Mecánica Eléctrica inauguró el I Congreso Internacional de Gestión de Tecnologías en Procesos de Negocio en la Filial Bagua.

El congreso fue inaugurado por el Rector de la UNTRM Dr. Policarpio Chauca Valqui, además contó con la presencia de la Vicerrectora de Investigación Dra. Flor Teresa García Huamán y del Decano de la Facultad Dr. Italo Maldonado Ramírez.

Está importante actividad tiene como ponentes a destacados profesionales nacionales e internacionales como: Sergio Damián Firmenich de la Universidad Nacional de la Plata - Argentina, Harry José Cordero Sánchez de Colombia, Patricia Verónica Maldonado Cárdenas de la Universidad de Magallanes - Chile, Rodolfo Rosales Herrera de México, Pedro Enrique Alberti Villalobos de la Universidad de Magallanes - Chile, entre otros.