En V Aniversario del INDES-CES se desarrollará el IV Curso Internacional “Innovación y Desarrollo Sustentable”

IV Curso Internacional “Innovación y Desarrollo Sustentable”El 07 de junio del presente año, se realizará IV Curso Internacional "Innovación y Desarrollo Sustentable" el mismo que está enmarcado en la conmemoración del V Aniversario del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES).

En esta oportunidad se tendrá la participación de ponentes provenientes de universidades de reconocida trayectoria académica, como son la Universidad de Valencia España, Dr. Pedro Fito Maupoey, el Dr. Marek Bennár de la Universidad de Sao Paulo Brasil, el Dr. Arlindo Saran Netto de la Universidad Nacional de Antioquia Colombia, el Dr. Juan Sebastian Pineda Arango de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, los Doctores Nancy Fabiola Bonifaz García y Charles Jim Cachipuendo Ulcuango.

Los ponentes disertarán temas relacionados a Innovación y Desarrollo Sustentable, Ingeniería de Alimentos, Producción Animal, Mejoramiento Genético, Calidad de la Leche y Gestión de los Recursos Hídricos y Medio Ambiente.

El curso internacional se desarrollará en el tercer piso de la Sede Administrativa de la UNTRM.

El costo será de S/.60.00 para profesionales, S/.30.00 para técnicos y ganaderos, y el ingreso libre para alumnos de la UNTRM.