UNTRM REALIZA LA RECEPCIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO DONADOS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHACHAPOYAS

86809162 1539207302901023 5866340583718518784 o

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Dr. Policarpio Chauca Valqui; Vicerrector Académico, Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón; Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Edwin Gonzales Paco y del Director de la Escuela Profesional de Estomatología, Dr. Franz Coronel Zubiate; se realizó el día de hoy la recepción de equipos de laboratorio otorgados a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas en calidad de donación por parte de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.

Los bienes que fueron donados por parte de la MPCH tienen como finalidad mejorar los servicios educativos de esta casa superior de estudios, los cuales se componen de equipos de fisioterapias, laringoscopio, monitor fetal, cama eléctrica hospitalaria, monitor multiparámetro de funciones vitales, entre otros.

Al mismo tiempo, el Dr. Policarpio Chauca Valqui, aprovechó la oportunidad, para que a su vez se realice la entrega oficial de dos unidades marca Kavo, modelo UNIK, los cuales son equipos dentales de última generación, cuya finalidad es realizar diagnósticos y tratamientos de patologías odontológicas, nuestros estudiantes de Estomatología podrán realizar tratamientos como endodoncias, cirugías bucomaxilofaciales, restauraciones dentales, prótesis dentales y tratamiento periodontales. Con estas adquisiciones la UNTRM, busca que sus estudiantes de Estomatología, puedan desempeñar sus prácticas con equipos modernos y que beneficien su formación profesional.