PREMIACIÓN A LOS ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNTRM POR OCUPAR EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN EL VI CONCURSO DE PERIODISMO ORGANIZADO POR EL CIES

COMUNICACION

Tras haber obtenido el primer y segundo lugar en el VI Concurso de Periodismo CIES "Trata de personas: mejores prácticas para su abordaje periodístico", organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas fueron premiados por su destacada participación en la capital de nuestro país.

Los proyectos audiovisuales denominados "La nueva forma de esclavitud del siglo XXI" e "Historias Escondidas", producidos por los estudiantes por los estudiantes Doris Hurtado, Stefany Mas y Leidi Cruz y; Jamil Camus, Tito Chávez, Huver Portocarrero, respectivamente; fueron premiados con una pasantía de 3 días en la ciudad de Lima, además de estatuillas y diplomas, donde estuvieron presentes las máximas autoridades de las instituciones organizadoras.