ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA EL TÓPICO DEl ÁREA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA SECCIÓN UTCUBAMBA DE LA UNTRM

BAGUA

En el cumplimiento del estándar Nº 3 estipulado en las Condiciones Básicas de Calidad en la Universidad Peruana establecidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria - SUNEDU, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, representada por su Vicerrector Académico, Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, realizó la entrega de equipamiento compuesto por 01 camilla hospitalaria para la implementación del área de Bienestar Universitario de la Sección Utcubamba, representada por su coordinador, Mg. Wilmer Cecil Burga Campos.

Con la entrega del equipamiento en mención, la Sección Utcubamba viene cumpliendo con el estándar nº3 donde especifica la infraestructura y equipamiento adecuados para cumplir con sus funciones, dando paso de esta manera, a mayores avances e impulsos orientados a lograr el licenciamiento de la filial en mención de esta casa superior de estudios.