UNTRM FUE ELEGIDA MIEMBRO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE COMUNICADORES DE UNIVERSIDADES PÚBLICAS

RECTORES

Cerca de 50 comunicadores de universidades públicas adscritas a la Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) acordaron conformar la I Red de Comunicadores que permitirá fortalecer sus estrategias de difusión, actividades protocolares y posicionamiento de la imagen institucional.

En la reunión sostenida en los ambientes del Centro Cultural de San Marcos (CCSM), participó el presidente de la ANUPP, Dr. Orestes Cachay Boza, quien, al brindar su discurso de inauguración del evento, detalló la importancia de la correcta difusión interna y externa de proyectos de investigación y actividades académicas que permitan continuar posicionando a las universidades públicas como las mejores del país.