Comité electoral externo se instaló para elecciones en UNTRM

Comité electoral externo se instaló para elecciones en UNTRMCon la finalidad de organizar y conducir el proceso electoral que permita conformar la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y los Consejos de Facultad, se instaló en esta ciudad el Comité Electoral Externo.

Dicho comité es presidido por el Dr. Jaime Alberto Pastor Segura, Decano de la Faculta de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Ucayali e integrado por la Dra. María Luz Guillén Tarazona, Profesora Principal de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle y el Mg. Enrique Edison Benites Juárez, profesor Principal de la Universidad Nacional de Tumbes.

Esta mañana en conferencia de prensa, los integrantes del Comité Electoral Externo dieron a conocer que han sido designados mediante la Resolución N° 0358-2012-ANR, de la Asamblea Nacional de Rectores, emitida el 28 de marzo de 2012.

Es importante mencionar que el comité electoral se conforma a petición del Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Castañeda Chávez, con la finalidad de elegir a los integrantes de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Decanos de Facultad.

"Nosotros tenemos un plazo de 90 días para la ejecución de todo el proceso señalado, razón por la cual los hemos convocado para que conozcan los detalles de las acciones que realizaremos en Chachapoyas, les aseguramos un proceso totalmente transparente", dijo el Presidente del Comité Electoral Externo, Dr. Jaime Pastor Segura.