UNTRM REALIZA JORNADA DE DESINFECCIÓN DE CAMPUS UNIVERSITARIO

El día de hoy el Señor Rector Dr. Policarpio Chauca Valqui y el Vicerrector Académico Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillon lideraron la Primera Jornada de Desinfección General del campus universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas; evento contemplado dentro de las diversas acciones de Prevención del Contagio del Covid 19 en la UNTRM.
Para realizar ésta actividad; se contó con la asistencia técnica del Vicerrector Académico para el diseño y construcción de un vehículo transportador del líquido desinfectante; que permitió que el personal encargado lograra llegar a todos los rincones del campus de forma mas eficiente. Recordemos que la Alta Dirección de la UNTRM se ha preocupado y brindado el soporte técnico y construcción de mas de una docena de cabinas de desinfección distribuidas a los largo de toda la región y que ha beneficiado al pueblo amazonense.