Se iniciaron trabajos de construcción del local provisional del Comedor Universitario de la UNTRM

Construcción comedor universitario provisionalEl 19 de junio pasado se iniciaron los trabajos de construcción del local provisional del comedor Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, los mismo que se vienen ejecutando junto al anterior local el cual fue deshabilitado por las obras del Proyecto de "Adecuación de las Vías de Tránsito Peatonal Y Vehicular y mejoramiento de los ingresos principales de la ciudad Universitaria de la UNTRM".

El nuevo local provisional permitirá dar una mejor comodidad a los comensales que en forma diaria acuden a este servicio en un aproximado de trescientos, de los cuales 124 son categorizados, 37 becados, 6 pasantes; además de ofrecer el menú diario libre para estudiantes a S/. 2.50 y para Docentes y Administrativos a S/. 4.00; cuyos comensales categorizados pagan un costo de S/. 60.00 al mes, con un descuento del 100% a los becados y pasantes.

Dentro de los becados se consideran a los estudiantes que ocupan los primeros puestos en las diferentes escuelas profesionales, a los estudiantes Wampis y Awajun en situación de extrema pobreza. Así mismo los pasantes, a cambio del servicio de alimentación gratuito que reciben, realizan apoyo en labores de oficina en la Biblioteca Central, Almacén y Comedor Universitario.

Actualmente este servicio se viene brindando en el módulo de Restaurant de la Facultad de Turismo y Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, ubicado en el cuarto piso del módulo de laboratorios, espacio acondicionado desde el inicio del presente semestre y que albergará a los estudiantes hasta fines de julio, tiempo en el cual debe quedar listo el nuevo local provisional del comedor universitario.

El menú diario que ofrece el servicio del Comedor Universitario es elaborado y supervisado por el nutricionista del la Oficina General de Bienestar Universitario de la UNTRM, a fin de garantizar una dieta variada y nutritiva, el cual es publicado semanalmente en la página web de la UNTRM y en los actuales ambientes que ocupa el comedor universitario.

{backbutton}