UNTRM DONA POSTES DE ALUMBRADO ELÉCTRICO, PARA QUE NIÑOS Y NIÑAS DEL DISTRITO DE HUANCAS PUEDAN ESTUDIAR

El día de hoy, el Señor Rector Dr. Policarpio Chauca Valqui hizo entrega de 20 postes para alumbrado público al Señor Alcalde Distrital de Huancas, Wilian Fredy Puscan Alva.
Con la presencia del Regidor de la Municipalidad Distrital, Carlos Quistan; del Presidente de las Rondas Campesinas, Dionisio Quistan; así como de personal administrativo de la UNTRM; se realizó la entrega de los postes para alumbrado eléctrico, propiedad de la Universidad, con la finalidad de que la Municipalidad Distrital de Huancas pueda tender el alumbrado eléctrico hasta los hogares de niños y niñas; quienes hasta el momento deben ir hasta el centro del distrito para cargar sus celulares y retornar a tomar sus clases virtuales.

Postes Huancas