UNTRM IMPLEMENTA HERBARIO FORESTAL (CHA)

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias, a través de la Escuela Profesional de Ingeniería Forestal, a cargo del Ing. Eli Pariente Mondragón, con la finalidad de explorar y documentar la flora arbórea de uno de los departamentos menos explorados del Perú como es Amazonas, en donde se realizan trabajos de interés en conjunto con el herbario Forestal MOL de la Universidad Nacional Agraria La Molina, así también se enfoca en la identificación y documentación de la flora arbórea peruana, especialmente del norte del Perú.

Dentro de su colección tiene aproximadamente 3200 muestras botánicas secas, 15 armarios de metal debidamente ordenados, 2 secadores, 2 microscopios, área de acondicionamiento de muestras botánicas, área de trabajo de investigadores, 8 escritorios de trabajo y 16 sillas.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro herbario forestal, ingresando al siguiente link: http://sweetgum.nybg.org/science/ih/ , donde sólo debes colocar el código de herbario: CHA, y listo.

HERBARIO.jpg