CON ÉXITO LA UNTRM DESARROLLA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2020-II

Con la misión de formar profesionales y consolidar la educación superior universitaria, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, representada por el Dr. Policarpio Chauca Valqui a través del Vicerrectorado Académico, liderado por el Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, y cumpliendo fielmente los protocolos establecidos por el Gobierno Central, para evitar la propagación de la COVID-19, se realizó el examen de admisión 2020-II, el cual se desarrolló bajo la modalidad presencial.
En horas de la mañana del día de hoy domingo 25 de octubre, ingresaron los postulantes a las instalaciones del campus universitario de la UNTRM bajo estrictas medidas de seguridad, para dar inicio al examen de admisión convirtiéndose de esta manera, en la primera casa superior de estudios de la región nororiental del Perú, en llevar a cabo el proceso de manera presencial, para garantizar el acceso a la educación y formar profesionales que generen conocimiento científico, tecnológico y humanístico de calidad.
EXAMEN_UNTRM.jpg