EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020-II

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia ocasionada por la COVID 19, se desarrolló el día de hoy, 28 de octubre del 2020, en el campus universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, el Examen de Admisión Ordinario 2020-II, para las escuelas profesionales de Medicina Humana, Ingeniería Civil, Psicología, Derecho y Ciencias Políticas y Contabilidad.
La UNTRM realiza una ardua labor con el objetivo de garantizar la transparencia, sana competencia y el desarrollo normal del proceso. Durante el proceso en mención, se contó con la presencia del Rector, Vicerrectorado Académico, la comisión de admisión, Dirección Regional de Salud de Amazonas, Policía Nacional del Perú y Ministerio Público.
201029_ADMISIÓN_2020-II.jpg