UNTRM COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL LABORATORIO DE ESTOMATOLOGIA

Uno de los objetivos de la UNTRM es contribuir a mejorar el estado de salud y bienestar de nuestra comunidad universitaria, es por ello que hoy 09 de noviembre, con la colocación de la primera piedra, se da inicio al proyecto: “Construcción del Laboratorio de Estomatología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la especialidad de estomatología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza", haciendo entrega de terreno con un área de 567.00 m2 de 4 niveles a la empresa constructora Heta S.A.C.
Así mismo, fomaron parte de esta ceremonia, el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM, Dr. Miguel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico, Dr. Edwin Gonzales Paco, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y demás autoridades.
“Formar profesionales especializados en diagnosticar, prevenir y tratar alteraciones en la salud bucal de manera general. Asimismo, desarrollar tu lado emprendedor y convertirte en tu propio jefe, contribuir en la investigación de nuevos tratamientos y apoyar a instituciones de salud existentes”, mencionó el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM, durante esta importante actividad .