Diplomado en “Valoración económica de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas”

Triptico-Diplomado-VE-1La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza-UNTRM, el Gobierno Regional de Amazonas, el Ministerio del Ambiente (MINAM), con el apoyo del Programa Desarrollo Rural sostenible (PDRS) y el proyecto de Conservación de Bosques Comunitarios (CBC) de la cooperación alemana (GIZ), entre otras instituciones; implementarán el diplomado "Valoración Económica de la Biodiversidad y los Servicios de los Ecosistemas" a desarrollarse en la ciudad de Chachapoyas, Amazonas.

El diplomado tiene como objetivo fortalecer y desarrollar capacidades teórico-prácticas sobre los fundamentos económicos para el uso y aplicación de las herramientas metodológicas para la valoración económica de la biodiversidad y los servicios de los ecosistemas.

Es un programa dirigido a profesionales del sector público del nivel regional y local, ONGs, universidades y sector privado que cumplan funciones directamente relacionadas con la gestión y conservación de la biodiversidad en la región Amazonas.

Para participar en este diplomado los interesados deberán enviar los documentos de postulación hasta el día 14 de Septiembre de 2012 en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), oficina del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES), ubicada en Ciudad Universitaria S/N - Barrio de Higos Urco, o por vía electrónica al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Informes:

Recursos relacionados al evento:

1. Carta de compromiso del postulante
  2. Carta de compromiso institucional