UNTRM participó en el inicio de la semana de la Identidad Chachapoyana

Alumnos del X ciclo de la UNTRMLos estudiantes del X ciclo de la Carrera Profesional de Educación Primaria participaron en el pasacalle que da inicio a la Semana de la Identidad Chachapoyana.

Con este colorido pasacalle se da inicio a las diversas actividades a realizarse en el marco de las festividades por el 474º Aniversario de Fundación Española de la Fidelísima ciudad San Juan de la Frontera de los Chachapoya.

También participaron las distintas instituciones educativas de la ciudad, quienes destacaron los usos y costumbres de Chachapoyas.

La Semana de la Identidad Chachapoyana, en su cuarta versión, tendrá múltiples actividades culturales, educativas y sociales, según dieron a conocer los responsables de su organización.

Ver Fotos

{backbutton}