EXAMEN PARA QUINTOS DE SECUNDARIA SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

El día de hoy, domingo 13 de diciembre, se llevó a cabo en el campus universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, bajo el cumplimiento estricto de las medidas protocolares de bioseguridad para prevenir el contagio de la COVID-19, el Examen de Admisión para Quintos de Secundaria.
Participaron de este proceso de admisión los postulantes a las carreras de Administración de Empresas, Administración en Turismo, Antropología, Arqueología, Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas, Economía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Zootecnista e Ingeniería Forestal.
Debido a la cantidad de inscritos, se desarrolló el examen en dos grupos, haciendo un total de 1008 postulantes que buscan desarrollar una carrera profesional en nuestra Casa Superior de Estudios.
EXAMEN_DE_ADMISIÓN.jpg