Estudiantes de la Facultad de Enfermería realizan actividades preventivo-promocionales con el Club del Adulto Mayor

Estudiantes de la Facultad de Enfermería realizan actividades preventivo-promocionalesComo futuros enfermeros profesionales de la salud y con los deseos de aprender a brindar una eficiente y eficaz Atención Integral de Salud a la Persona, Familia y Comunidad, orientados por Nuestro Docente de la Experiencia Curricular "Atención de Enfermería en el Adulto y Anciano I" Licenciado en Enfermería Yshoner Antonio Silva Díaz; hoy tenemos la oportunidad de compartir más sobre el cuidado del Adulto Mayor.

En estas personas hemos encontrado distintas necesidades de salud, en las cuales hemos intervenido con el propósito de mejorar los estilos y porque no decirlo la calidad de vida de cada uno de ellos.

Para brindar una atención integral al Adulto Mayor, hemos tomado como base la Norma Técnica de Atención Integral de Salud, y los Lineamientos de Política Sectorial 2002-2012, el cual demanda aplicar acciones de salud teniendo como eje central las necesidades de salud de la persona brindando los cuidados de Enfermería de manera holística.

La finalidad es contribuir a mejorar sus niveles de salud y calidad de vida, velando por el respeto de los derechos, equidad de género, interculturalidad y calidad, contribuyendo a un envejecimiento activo y saludable.

{backbutton}