RECTOR DE LA UNTRM REALIZA VISITA TÉCNICA A LA SECCIÓN UTCUBAMBA CON EL FIN DE INFORMAR Y COORDINAR AVANCES PARA OBTENER EL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

Con el objetivo de obtener el licenciamiento institucional de la Sección Utcubamba de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, el Rector de nuestra casa superior de estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui, realizó una visita técnica a fin de sostener la reunión de coordinación con las principales autoridades de la provincia, tales como el Sr. Alcalde, Hidelfonso Guevara Honores, Gerentes Municipales y la Red de Salud Utcubamba.
En esta reunión de trabajo, se realizaron importantes acuerdos que respaldan un trabajo conjunto entre la UNTRM y las principales autoridades de la provincia de Utcubamba, donde se enfatizó el compromiso por trabajar arduamente para obtener el licenciamiento institucional, así como las mejoras en cuanto a accesibilidad y seguridad para los estudiantes que forjarán su carrera profesional en esta sección.
Por su parte, el Dr. Policarpio Chauca, mostro su predisposición a la autoridad provincial y resalto el compromiso que existe entre ambas instituciones para fortalecer la educación en la región Amazonas.
137539142_1847955195359564_7798001170678013828_n.jpg