UNTRM RECEPCIONA INFRAESTRUCTURA EJECUTADA POR EL GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS EN LA PROVINCIA DE RODRÍGUEZ DE MENDOZA

Con la finalidad de promover y desarrollar la educación superior universitaria en la región Amazonas, el Gobierno Regional Amazonas, liderado por su Gobernador, Ing. Oscar Altamirano Quispe; realizó la entrega de la infraestructura de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas ubicado en el caserío Parista, distrito de Huambo, Provincia de Rodríguez de Mendoza.
"Es grande mi satisfacción ver realizada esta gran meta con la construcción de estos ambientes que forjarán el desarrollo de la educación superior en esta provincia de nuestra región Amazonas; también es grande mi gratitud con el Gobierno Regional, por realizar este tipo de obras en beneficio de la juventud Amazonense. Tengan toda la seguridad que en estas aulas se brindará una educación de calidad y donde se forjarán los mejores profesionales de la región", manifestó el Dr. Policarpio Chauca, Rector de la UNTRM, durante su discurso.
Con la puesta en marcha de este importante hecho para la provincia de Rodríguez de Mendoza, se beneficiarán un promedio de 300 estudiantes en las distintas carreras profesionales que se desarrollarán en estos ambientes, logrando de esta manera, una educación asequible de calidad y para los jóvenes de los diferentes distritos.
160741727_1896407557180994_4919500969792584988_n.jpg