La UNTRM y el INDES-CES construirán laboratorio MOET en la Estación Experimental de Huambo - Rodríguez de Mendoza

Construirán laboratorio MOET en la Estación Experimental de Huambo La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas a través del INDES-CES ejecutará la obra "Construcción de Infraestructura de Laboratorio MOET en la Estación Experimental de Huambo Rodríguez de Mendoza.

Obra que formará parte del PROYECTO "INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS EN MEJORAMIENTO GENÉTICO DE GANADO VACUNO MEDIANTE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES, EN LAS ESTACIONES EXPERIMENTALES DEL INDES- CES DE LA UNTRM DE LA REGIÓN AMAZONAS", cuya entrega de terreno y expedientes técnicos al contratista de ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L. y supervisor para la ejecución de la Obra se realizó en el distrito de Huambo, el 04 de Octubre del presente año en horas de la mañana.

EL mencionado laboratorio servirá para manipular, procesar y realizar los trabajos de colecta y crio preservación de embriones con la finalidad de brindar el servicio a los ganaderos de esta provincia, así mismo permitirá realizar trabajos y practicas a los profesores, alumnos e investigadores de nuestra Universidad.

El monto total de la obra haciende a Ciento Treinta Tres Mil Quinientos Cincuenta y Cinco Nuevos Soles con 41/100 nuevos soles (S/. 133,555.41) con un plazo de entrega de 60 días.

En este importante evento estuvieron presentes la Abog. Violeta Polo Zamudio, Asesora Legal Representante de la UNTRM; el CPC. José Gutiérrez Araujo, Alcalde Distrital de Huambo; el Lic. Carlos Daniel Velásquez Correa, Jefe de la Oficina General de Infraestructura; el Ing. Héctor Vásquez Pérez, Coordinador del proyecto PROTRANSFER; el Arquitecto Edgar Tejada Iberico, Contratista; el Arquitecto Sergio Javier Saldarriaga, Supervisor de la Obra y el Ing. José Augusto Collazos Hernández, Residente de la Obra.