Bienvenida y corte de cabello a cachimbos de la UNTRM

Corte de cabello a cachimbos de la UNTRMLa Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas realizó la ceremonia de bienvenida a los cachimbos ingresantes en el último examen de admisión a esta Casa Superior de Estudios.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Sede Administrativa de la UNTRM en la cual estuvieron presentes estudiantes de las diversas Escuelas Académico Profesionales, sus decanos y las autoridades universitarias como el Rector y el Vicerrector Académico, Dr. Vicente Castañeda Chávez y Dr. Roberto Nervi Chacón respectivamente.

Durante su intervención el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente M. Castañeda Chávez invocó a los estudiantes a una identificación con esta Universidad, puesto que esa es la base para que su formación sea plena y no sea una pérdida de tiempo.

Posteriormente se procedió con el tradicional corte de cabello a los jóvenes y señoritas recientemente ingresantes a esta Universidad, acto que estuvo a cargo del Rector y de los decanos asistentes.

Ver Fotos

{backbutton}