Rector de la UNTRM ostuvo una reunión de coordinación con la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Dra. Nancy Sánchez Hidaldo con la finalidad de establecer puntos de acción mutua

El Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Dr. Policarpio Chauca Valqui, sostuvo una reunión de coordinación con la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Amazonas, Dra. Nancy Sánchez Hidaldo; con la finalidad de establecer puntos de acción mutua por ambas partes, para ser establecidos a través de la firma de un convenio entre las instituciones en mención, dentro de ellos, la realización de prácticas pre profesionales de los estudiantes de la UNTRM en la Corte Superior de Justicia.