Bienvenida a cachimbos 2012-II en Bagua

Corte de cabello a cachimbos en BaguaEl pasado sábado 13, en la Provincia de Bagua, se realizó el tradicional corte de pelo a los cachimbos 2012-II, de las carreras profesionales de Ingeniería Ambiental y Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

La actividad contó con la presencia del Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez, Rector de la UNTRM, premió con mochilas y útiles de escritorio al primer y segundo lugar de estas 2 Escuelas Académico Profesionales.

Las actividades de bienvenida a esta casa superior se llevaron a cabo en el centro de convenciones "Piscis", donde asistieron el Coordinador de la Sede de Bagua, Docentes, Padres de Familia, Padrinos y alumnos ingresantes de la promoción 2012-II.

Ver Fotos