En la UNTRM, somos una universidad inclusiva

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, en el marco del desarrollo del Examen de Admisión Ordinario 2021-II y frente a establecerse como un referente inclusivo, en cumplimiento de brindar una educación superior de manera democrática y transparente, ofreciendo una igualdad de oportunidades a todas las personas que accedan a ella, contó con la participación de personas con discapacidad, cumpliendo con nuestro rol de garantizar la equidad de quienes buscan formar parte de la comunidad universitaria.
Dentro de los ideales de la UNTRM como universidad inclusiva, es aquel capaz de poner en marcha mecanismos proactivos de búsqueda de personas diversas, y entre ellas las personas con discapacidad, ofreciendo un entorno acogedor que facilite los apoyos necesarios para que alcancen el máximo desarrollo de sus potencialidades.
WhatsApp Image 2021 08 23 at 2.09.34 PM 1