UNTRM y Universidad Nacional de Jaén firman Convenio Marco Interinstitucional

Persiguiendo el principal objetivo de aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco en áreas de posgrado, tales como maestrías, docencia, investigación, capacitación y extensión y en todas las demás formas de acción universitaria de mutuo interés, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas firmó este miércoles 22 de setiembre, el convenio marco de cooperación Interinstitucional con la Universidad Nacional de Jaén.
Esta ceremonia estuvo presidida por el Dr. Oscar Gamarra Torres, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNJ, Dr. Víctor Benjamín Carril Fernández, Vicepresidente de Investigación, Mg. Annick Huacha Fernández y el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM, evento en el que durante su desarro, el Rector de la UNTRM obtuvo un Reconocimiento como Docente Honorario por parte de la Universidad Nacional de Jaén. "Me siento muy honrado y comprometido con este reconocimiento, éste será un compromiso con ustedes para cumplir con mi vocación de educar en sus aulas y así también formar parte de esta universidad", indicó Chauca durante sus palabras.
Asimismo, el Rector de la UNTRM, aprovechó esta oportunidad para brindar una Conferencia Magistral al personal administrativo de la Universidad Nacional de Jaén en temas de Clima y Desempeño Laboral, donde pudo compartir su amplia experiencia y conocimientos sobre actitudes y comportamientos que favorecen a un mejor clima organizacional desde la salud y bienestar psicológico individual.