Coordinadores de 15 proyectos PNIPA sostienen reunión con representantes del PNIPA para reactivar proyectos de investigación

Con el objetivo de reactivar 15 proyectos PNIPA, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, mediante los coordinadores de proyectos, sostuvieron una reunión con representantes del Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, con la finalidad de dialogar acuerdos y compromisos para poner nuevamente en marcha estos proyectos, donde finalmente se llegó al acuerdo de su elaboración y reformulación para dar continuidad a las actividades investigativas que se venían desarrollando, al mismo tiempo, el PNIPA se comprometió a realizar los desembolsos respectivos, logrando así retomar estas actividades a mediados del mes de noviembre.
Asimismo, los representantes del PNIPA estarán realizando visitas técnicas a las instalaciones de los proyectos, dentro de ellos, los proyectos "Centro Experimental Piscícola de Michina – Rodríguez de Mendoza" y "Proyecto experimental cultivo asociado de arroz con peces tropicales en el distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, Amazonas, 2021".